JugarFree: Spring

Spring

Spring es un videojuego que también es conocido como TA Spring o incluso Total: Spring. Un título en 3D cuyo motor gráfico y de juego fue liberado por los chicos de Swedish Yankspankers. La intención es, nada más y nada menos que recrear la experiencia de juego que viviéramos allá por el año 1997 con Total Annihilation. Por decirlo de alguna manera, Spring es su evolución libre en 3D. Es un juego de estrategia en tiempo real para jugar entre amigos en red local o incluso a través de Internet, combatiendo con jugadores de todo el mundo.



TA Spring es, aunque use algunos recursos de Total Annihilation, un juego independiente en el que tendrás que crear fábricas y generadoras para la producción de la energía necesaria para fabricar tanques, artillería, radares, bombarderos, destructores, baterías antiaéreas, y mucho más. Para ello se utilizan ciertos mods incluídos en la instalación estándar, la XTA. Los que se acerquen por primera vez a este juego deben descargarse la copia que contiene la liberación gratuita del Total Annihilation.







Spring no ha sido únicamente desarrollado por los chicos de Swedish Yankspankers, hay toda una comunidad que ha traducido textos, modificado unidades de combate y creado mapas donde desarrollar las hostilidades. En otras palabras, lo que intentaba ser una ampliación de un juego comercial ha terminado convirtiéndose en un título nuevo y diferente. Un videojuego esencialmente enfocado hacia las partidas multijugador a través de internet. Pero también se han añadido misiones para un jugador, mejorando la inteligencia artificial de las unidades controladas por la máquina.

Podéis descargarlo desde aquí, no os olvidéis de seleccionar qué tipo de configuración vais a instalar.

Via | JuegosLibres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curioso pero es una copia exacta del Total Anihilation al que jugaba hace un porrón de años, me lo bajaré a ver que tal se me sigue dando. Con que hayan mejorado un poco los gráficos yo creo que merece la pena ya que el juego era muy bueno. Por cierto el Supremme Commander se supone que también es un clon del TA pero yo lo instalé y no me gustó en absoluto.