JugarFree: Holy War

Holy War

El enfrentamiento entre cristianos contra árabes y paganos por liberar la Tierra Santa ha regresado de la mano de Holy-War, nuevo juego de rol online gratis con más de 500.000 usuarios registrados. La empresa alemana Game Art Studio GmbH, creadora de este juego, ya lo había lanzado un año antes en versión alemana, y ahora también está disponible en español e inglés.
Nada más registrarte en el juego, te conviertes en un combatiente y has de elegir de qué lado luchar: un cristiano dispuesto a recuperar la Tierra Santa; un sarraceno dispuesto a defender el Islam y sus conquistas; o un pagano, infiel, dispuesto a luchar por su pueblo.
MMORPGCada personaje tiene 5 propiedades para entrenar (fuerza, ataque, defensa, destreza y resistencia). Al principio se recomienda saquear, trabajar en la ciudad o realizar combates de hombre contra hombre. Así ganarás monedas de oro para emplearlas en entrenar a tu personaje o comprar objetos en la ciudad ¡Hay que prepararse bien para la larga Guerra Santa!
La compra y venta de objetos se ejecuta en la ciudad. Aquí se puede negociar o bien en el herrero, alquimista y cuadra, o bien en el mercado libre, donde se adquieren objetos puestos a la venta por otros jugadores, que además pueden ser de mayor nivel que el tuyo. Es recomendable comprarse un caballo para entrenarlo.
Otra forma de ganar oro, además de experiencia y reputación, es ofrecerte como mercenario para batallas de órdenes. Los usuarios forman sus propias órdenes y crean alianzas, batallas, etc. Pero cuando comienza la emoción de verdad es a partir del nivel 11, donde los combatientes pueden retarse en la arena, probar suerte en la taberna de la ciudad y participar en las Batallas Santas. Siguiendo la historia de las Cruzadas, la primera batalla santa tiene lugar en Nicea, donde los cristianos intentarán reconquistar la ciudad. A partir de ese momento, será tu oportunidad para cambiar la historia.
Además de todas las opciones anteriores, otro punto fuerte de Holy-War es su comunidad virtual. Una de las novedades de este MMORPG es su chat interno, el cual permite una comunicación instantánea entre los tres bandos del juego (¡Ojo! Esta herramienta es sólo para jugadores Premium). También se pueden comunicar mediante emails internos o a través del foro.
Como regalo de bienvenida, todos los nuevos jugadores reciben una semana de cuenta Premium gratis, la cual te permite disfrutar de muchas más ventajas, así como la posibilidad de avanzar rápido al principio del juego.
Holy-War es el primer juego de Game Art Studio GmbH, con el que ya han logrado hacerse un hueco importante en el mundo de los browsergames. Y lo mejor de todo es que es gratis.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Como todo el mundo sabe estos juegos son a veces los más adictivos, y este puede llegar a conseguirlo y como punto a favor decir que está en español

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta del juego es la temática ya que hasta ahora no habia visto ningún juego de las cruzadas en la que pudieras elegir moros o cristianos, lo bajaré a ver que tal está.