JugarFree: Regnum Online

Regnum Online

Los juegos de fantasía no son de mi agrado. Y eso ya se los he dicho varias veces, y nuevamente vengo a hablarles sobre ignis_town2_me uno de ellos, este es Regnum Online.

Un juego RPG masivo multiplayer (MMORPG),que es desarrollado por una empresa Argentina llamada NGD Studios. Regnum Online hace uso del motor NG3D Engine de licencia propietaria. Regnum viene de la palabra reino del latín, por lo que es Regnum online. Esta disponible tanto para Linux como para Windows y viene en español, portugués e inglés.

Breguen Online es un juego que nos sumerge en un mundo de fantasia en 3D en el que tenemos la posiblidad de elegir 3 reinos,el Alsius,un reino de tierras heladas donde habitan enanos y un poco de humanos, luego tambien estan los Ignis, con un habitat de desierto donde habitan los nigromantes y por último el reino de Syrtis,con un ambiente de frondosos bosques en el que acaparan su lugar los elfos. A partir de estas 3 razas podremos crear nuestro propio personaje elijiendo totalmente su aspecto fisico,donde podemos personalizar desde el peinado,la cara, el color de barba y bigote y hasta su altura, entre otras cosas. Ademas de poder elegir si se tratara de un guerrero,arquero o mago.

Para que te des una idea Regnum Online es parecido a World of Warcraft,con diferencia que este es gratuito, mas no libre.

Ultimamente se han agregado algunas cosas de pago para hacer aunque sea sutentable el proyecto. Siin embargo el juego es gratis y si quieres no debes pagar nada por jugarlo.

El juego consta de que tenemos que ir pasando misiones y matando mounstros,y con esto ganando experiencia, lo que nos subira de nivel. Esto nos servira para entrenar con personas y mejorar nuestros poderes. Ya que lleguemos al nivel 10 debemos ir con el entrenador de la subclase a la que elejimos y nos mandará unas misiones. Una vez convertidos en una subclase ya solo podremos entrenar con nuestro entrenador específico.
coliseo2_me Un breve resumen de las caracteristicas principales del juego: (Via Wikipedia).

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.

Con respecto a los graficos me parecen buenos al ser un juego gratuito. Muchos detalles no encontramos. A mi no me gustaron los personajes, que son algo asi como muy toscos, muy irreales a pesar de ser fantasiosos. Aunque no asi los escenarios que son bastante detallados. Lo bueno es que tenemos un buen de personaejs y escenarios.

El juego la verdad no nos pide tanto como otros, siendo los requerimientos Mínimos tener un Procesador Intel Pentium 3 800 Mhz o AMD Duron 900 Mhz o superior,una memoria de256 Megabytes de RAM o superior y con respecto al video
no nos vendria mal una ATI Radeon 7500 o nVIDIA Geforce 2 y superiores. Nada del otro mundo.

Del juego no me gusto, que al menos en mi PC los servidores tardan mucho en cargarse, en lo que bajan los archivos y todo eso se va un buen de tiempo.

La jugabilidad es excelente, no el clasico click and run donde clickeamos en un parte y el personaje corre hacia haya,no, en Regnum Online teneemos un competo escenario en tercera dimension.

Como en cualquier MMORPG no faltan los clanes y para crearlos necesitamos8 personas de nivel 15 y una cantidad de dinero,pero claro siempe hay la posibilidad de unirnos a alguno ya echo y asi comunicarnos,compartir experiencias y por que no, hacer nuevos amigos..

Algo que tambien me gusto es la interaccion co nlos denmmas personajes, mediante el chat integrado.

Graficos: 75/100
Los graficos no es uno de sus puntos fuertes. LA verdad que no veo mucha creatividad. Detalles graficos los tiene, sin embargo no estan al nivel de competir. La estetica de los personajes y los escenarios no son tan buenos, en especial de los personajes. Un aspecto en que mejor sin duda.

Sonido: 75/100
Me parecen buenos, simplemente. Como fondo tenemos una melodia que se adapta muy bien al juego y que nos ayuda a pensar mejor, ya que no nos distrae pero a la vez no nos aburre. El ruido de los escenarios es bastante realista. En general son buenos.

Jugabilidad: 75/100lake_me
Me agrado, pero solo eso. Me encanta que en vez de tener el clasico click and run tenga una completa interfaz en 3D con mas ilbertades. Los movimientos de los personajes son buenos, aunque ellos no lo sean.

Valoración General: 85/100
Para ser un juego gratis es bastante bueno, pero me parece que tiene muchas cosas que mejorar. Tal vez esa implementacion de cobrar por algunos elementos los ayuden a tener mas soporte. Hablando de soporte me parece que deberian teer mas en Linux, un paquete para las versiones principales no vendria nada mal. Por fin un buen juego latinoamericano, y muy enviciante.

El juego puede descargarse desde la web oficial, es necesario registrarse también en la misma página.

Via | JuegosLibres

No hay comentarios: