JugarFree: KwonHo: The First of Heroes

KwonHo: The First of Heroes

Juego de lucha 3D online, es decir, que combatirás contra usuarios de todo el mundo. De los mismo creadores que Gunz, este juego te permite crear cinco luchadores, cada uno de ellos con estilos totalmente diferentes: Taekwondo, Muay Thai, Tai Chi Quan, Baji Quan y Judo. Todos ellos ofrecen diferentes tácticas y luchas.

Una vez escogido el luchador, tendrás un completo tutorial para aprender las bases y, a partir de ahí, comenzarás a utilizar tus movimientos para batir a los diferentes contrincantes en modos de combate muy variados. Desde un combate muy al estilo "Tekken", hasta otros que recuerdan al sistema de juego de "King of Fighters".

Hay que mencionar también, que el juego cuenta con todo tipo de personalizaciones, que se compran de dos formas: con créditos que ganas en los combates o con otros que compras a través de su Web. Además, podrás crear tu propio clan, aunque para adaptarlo al tipo de juego que es Kwonho, se llaman gimnasios.

El juego puede descargarse desde la página oficial.

Gráficamente, el juego ofrece un buen detalle y la enorme variedad de opciones tanto en personalización como en movimientos, hacen de Kwonho un título imprescindible para los amantes de los combates estilo "Tekken".


Via | GratisJuego



No hay comentarios: