JugarFree: AFTER BURNER 3D

AFTER BURNER 3D

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
350 MHz CPU
64 MB RAM
Directx 6.0

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
600 Mhz CPU
128 MB RAM
Tatjeta aceleradora 3D

After Burner era el nombre de una juego de máquina recreativa de hace ya más de dos decadas, en él, debiamos pilotar un F-14 Tomcat estadounidense y destruir cuanto enemigo se nos pusiera delante. En este título como en tantos otros lo que han hecho es pasarlo a un entorno de tres dimensiones, esto no siempre sigifica una mejora pero en este caso los resultados son bastante satisfactorios.

El caso es que el juego es más para gente nostálgica de las recreativas matamarcianos que para aquellos que busquen un simulador de aviones, los cuales ni se planteen el descargar el juego.

Respecto a la descarga podeis descargarlo desde aqui, ocupa unos 20 megas y aunque el instalador esté en italiano el juego está en inglés pero en este caso el idioma no es un problema ya que tanto los menús como los controles son muy sencillos, con las flechas manejamos el avión


Gráficos 60/100
Que no os engañe la nota, aunque los gráficos son bastante desfasados, este es uno de los juegos en los que no tiene importancia, son simples pero funcionan a las mil maravillas.

Jugabilidad: 85/100
Como ya he dicho anteriormente a los sencillos controles se les une un excelente manejo lo cual hace que al contrario que en la mayoria de juegos de aviones cualquier usuario consiga un perfeto manejo del avión.

Adicción: 80/100
La dificultad del juego hace que tengamos que superarnos a medida que avanzamos en el juego,
aquellos que disfruten con este tipo de juegos lo encontraran tremendamente adictivo.

Sonido: 70/100
Es la típica música de recreativa a la que tan estabamos acostumbrados antaño, bastante decente con unos efectos de disparos y explosiones en consonancia.

Valoración General: 75/100
Haciendo un resumen de lo comentado anteriormente recomiendo este juego para aquellos que se dejaban la paga en máquinas recreativas, en las que debiamos matar oleadas de enemigos sin descanso, ya que es un título realmente interesante para los amantes del género debido a su calidad.

Un saludo

No hay comentarios: